Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La Festa Major del ParcBit reúne a más de 400 trabajadores

Con ganas de pasárselo de maravilla, reírse y conocer a los trabajadores otras empresas para hacer piña, cerca de 400 personas han participado este viernes en la primera Festa Major del ParcBit.

Se trata de una iniciativa impulsada por la Fundació Bit que tiene como objetivo hacer comunidad entre los trabajadores de las diferentes empresas del parque tecnológico. Un objetivo que sin duda se ha conseguido, superando todas las expectativas iniciales.

La fiesta se ha iniciado el mediodía con uno pasa calles que ha recorrido las diferentes calles del Parc Bit para animar a los trabajadores.

Ya a las dos, los cerca de 400 participantes se han congregado ante el edificio Disset del parque donde ha tenido lugar la comida. Un ambiente distendido donde los asistentes han podido conocer a los compañeros otras empresas e intercambiar opiniones.

Pero esto no ha sido todo puesto que los participantes también han podido experimentar la realidad virtual, degustar un crepe o un helado en los food-trucks, relajarse en la zona chill out o disfrutar de buena música.

A la jornada lúdica y festiva también se han dado a conocer las iniciativas solidarias de las ONG Tatu project e ingeniería sin fronteras baleares, así como también la aplicación ‘Fes e-dit’ para animar a los trabajadores a compartir vehículo para ir al trabajo.

Una jornada lúdica y divertida que ha sido todo un éxito de participación y organización. De hecho, desde la Fundació Bit ya piensan al volver a repetirla el próximo año.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram