Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Avarcas y llaveros especiales para el Club Voleibol Avarca de Menorca

Las diez empresas fabricantes de avarcas asociadas a la Asociación de Fabricantes de Calzado de Menorca y que cuentan con la etiqueta de garantía del Consell Insular de Menorca "Avarca de Menorca", han entregado al Club Voleibol Avarca de Menorca, un total de 43 pares de avarcas y 250 llaveros para las jugadoras del club y para la promoción del mismo.

Las firmas que participan en este acto de colaboración son: BENESTAR, CASTELL, GUELMI, MIBO, MONICA MENORCA, PONS, RIA, TORRES, TRIGONO, Y TROTAMILLAS.

avarca menorca voleibolSe trata de una edición especial de avarcas, fabricadas de forma anónima, que se ha ido entregando al Club desde el año 2014. En la pala de la avarca figura la leyenda "Avarca de Menorca Club Voleibol Ciutadella", en la tira posterior y en la suela se detalla la pagina web propiedad de la Asociación www.avarcademenorca.org y en la plantilla el logo de la etiqueta con la leyenda "Avarca de Menorca, Marca de Garantía".

También los llaveros son fabricados expresamente para el club, y en los mismos también se observa el logo de la etiqueta de garantía en su pala, y la página web en la suela.

Recordemos que la etiqueta de garantía 'Avarca de Menorca' es sinónimo de producto tradicional, estándar de calidad, y verdadero origen.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram