Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Un hombre sufre quemaduras leves tras producirse una deflagración en el baño en el que estaba haciendo obras

Un hombre de 44 años ha sufrido quemaduras leves después de que se produjera una deflagración en el baño de su domicilio, sito en la calle Soledad de Sant Antoni (Eivissa), donde estaba realizando obras, según ha informado el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061.

El hombre ha sido atendido por el SAMU 061 sobre las 11.22 horas y ha sido trasladado después al Hospital Can Misses con quemaduras de segundo grado en cara, torso y extremidades superiores.

Según el Área de Salud de Eivissa y Formentera, el hombre, de nacionalidad española, realizaba trabajos de reparación en un baño cuando ha resultado herido por la explosión del bote de espuma de poliuretano con el que trabajaba.

Por el momento, ha quedado ingresado y su estado es menos grave, según el Área de Salud.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram