Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La escritora que escribía "Cómo asesinar a tu marido" y lo practicaba

La novelista de misterio Nancy Brophy, conocida por la saga de libros "Cómo asesinar a tu marido" ha seguido sus consejos al pie de la letra.

Brophy ha sido recientemente arrestada por ser la presunta autora del asesinato de su marido, el reconocido chef americano Daniel C. Brophy.

Incluso, para encubrirse a sí misma, pocas horas después de la muerte de su cónyuge, escribió un afligido mensaje en su cuenta personal de Facebook:

"Para mis amigos de Facebook y familia, tengo tristes noticias que comunicar. Mi marido y mejor amigo, el chef Dan Brophy, fue asesinado ayer por la mañana. Para aquellos más cercanos a mí y que crean que esto se merece una llamada telefónica, tenéis razón, pero estoy luchando para darle sentido a todo ahora mismo. Hay una vigilia a la luz en el Instituto Culinario de Oregón mañana, lunes 4 de junio a las 19:00. Si bien aprecio vuestras cariñosas respuestas, estoy abrumada. Por favor, posponed las llamadas telefónicas hasta que me reponga", escribió la autora.

Brophy, de 68 años, ha sido arrestada tres meses después del asesinato de su marido por ser la presunta autora del crimen.

Tres de sus obras publicadas resultan, entonces, extrañamente oportunas: "El policía equivocado", en el que la protagonista imagina cómo deshacerse de su marido; "El marido equivocado", en el que una mujer finge su propia muerte; y, el más idóneo en el caso de Brophy, "Cómo asesinar a tu marido", un ensayo que versa de un crimen tras el cual la autora se libra de la condena.

Actualizado: 12 de septiembre de 2018 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram