Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Ana Aguiló se pone la mascarilla para denunciar la basura en... ¿Palma?

La carrera por ocupar el sillón de la alcaldía de Palma parece que ha empezado, al menos Ana Aguiló y su nueva formación, SUMAM, tienen claras las intenciones y el objetivo.

Muy activa en las redes sociales, Aguiló ha compartido en sus perfiles un vídeo editado donde pretende denunciar los vertederos de basura acumulada que, según ella, hay en diversos puntos de la capital, Palma.

Así pues, Ana Aguiló, acompañada de un chófer, no duda en ponerse la mascarilla de obra para contemplar montones de escombros acumulados y finalizar la grabación diciendo que "¡basta!". En ningún momento Aina Aguiló precisa en qué lugar exacto se encuentra grabando dichas imágenes de denuncia.

Así pues, desde EMAYA, la empresa municipal de Palma responsable de la limpieza, no ha tardado en actuar desmontando la tesis de Aguiló:

EMAYA puntualiza a Aina Aguiló que las imágenes del vertedero que salen en su vídeo denuncia corresponden al polígono de ses Veles del municipio de Bunyola.

 

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram