Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Govern, triste por la dimisión de Montón

Patricia Gómez, consellera de Salut del Govern de les Illes Balears, ha sido el primer cargo político en reaccionar a la dimisión de la ministra de Sanidad, Carmen Montón.

Gómez, que había acudido al espacio de CANAL4 Televisió 'Salut i Força', dirigido por Joan Calafat, ha declarado pocos momentos después del anuncio de Montón que el Govern está triste por la partida de la ministra.

Patricia Gómez había acudido al estudio del Grup4 de Comunicació Multimedia a hablar de otras cuestiones de sanidad, pero la noticia de la inminente partida de la ministra ha abarcado la conversación por su gran trascendencia informativa.

Nada más empezar el programa, Calafat le ha preguntado a la consellera qué valoración le merecía que Montón hubiera dimitido. Patricia Gómez ha contestado que lamenta que la partida de la ministra de Sanidad, siendo estas las primeras declaraciones de un miembro del Ejecutivo autonómico al respecto.

Cabe recordar que la ministra Montón es la segunda en dejar un alto cargo del Gobierno comandado por Pedro Sánchez en los escasos 100 días que ha asumido la presidencia de La Moncloa.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram