Delante cerca de 900 afiliados, entre ellos la cúpula del partido, Company aseguró el pasado viernes que en estos ocho meses que quedan para las elecciones, la formación tiene por ante un doble reto...
Y es que el presidente del PP balear también tendrá que luchar por llevarse la mayoría de votos de los electores de centro derecha. En esta batalla, tendrá como principal rival a Ciudadanos. Con todo, Company dejó claro que los únicos que pueden garantizar que no volverá a haber un gobierno de izquierdas es el Partido Popular.
Durante su discurso, Company también dedicó unas palabras a la presidenta Armengo,l a quién acusó de ser una radical y de aprovecharse de sus socios, Més y Podem, que le hacen el trabajo sucio, todo para seguir manteniendo su trono como presidenta del Govern.
Aún teniendo en cuenta los diferentes frentes abiertos, el presidente de los populares baleares está muy seguro que volverán a gobernar al 2019 y no ha dudado al animar a sus afiliados a trabajar para conseguirlo.
La guerra para ganar las elecciones de mayo ya ha empezado, nos esperan 8 meses intensos de batallas políticas. ¡Qué empiece el espectáculo!