Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Archivada la pieza sobre las revelaciones de Corinna por falta de pruebas contra Don Juan Carlos

El juez de la Audiencia Nacional, Diego de Egea, ha archivado la pieza 'Carol' al considerar que no hay "datos" ni "documentos" que prueben las afirmaciones de Corinna sobre el Rey emérito en unas conversaciones mantenidas con el comisario jubilado José Manuel Villarejo.

La pieza 'Carol' se abrió a raíz de la revelación de las conversaciones entre la princesa Corinna y el comisario Villarejo. Así, el magistrado del Juzgado Central de Instrucción número 6 ha atendido la petición de Anticorrupción, afirmando en un auto que la única base de los hechos que se imputan a Don Juan Carlos son las declaraciones de Corinna.

En este sentido, Diego de Egea señala en el auto que esta revelación de la conversación podría estar motivada por la ruptura de la relación entre Corinna y Don Juan Carlos.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram