Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Zanjada la polémica entre Aligi Molina y los comerciantes

Las aguas parece que han vuelto a su cauce entre los comerciantes y el regidor de Juventud, Igualdad y Derechos Cívicos, Aligi Molina. El concejal ha pedido esta tarde a través de su cuenta de Twitter disculpas a los comerciantes por haberles ofendido con sus polémicas palabras. Unas disculpas que han servido para que las patronales retiren la denuncia interpuesta este jueves contra Molina.


Con este tuit, Molina ha querido zanjar la polémica con las patronales del pequeño y mediano comercio de Mallorca. Una guerra que comenzó días atrás con unos tuits del regidor que generaron un gran revuelo en Twitter, pues Molina defendía a los vendedores del 'top manta' y los comparaba con los comerciantes. Además, también se insinuaba que los comerciantes eran "racistas".

Por su parte, las cuatro patronales (CAEB, PIMEM, PIMECO y AFEDECO) han anunciado que tras reunirse con él y ver sus disculpas en las redes sociales, han decidido perdonar a Molina y enterrar así el hacha de guerra.

En este sentido, CAEB, PIMEM, PIMECO y AFEDECO han explicado que retirarán la denuncia que han interpuesto este jueves contra el concejal de Juventud, Igualdad y Derechos Cívicos del Ajuntament de Palma, además de su petición de dimisión "para evitar un uso partidista de un tema tan sensible para el pequeño comercio como es la venta ambulante ilegal".

Con todo, las cuatro patronales han advertido que "seguimos en nuestra lucha para erradicar la venta ambulante ilegal, y reiteramos a las instituciones su colaboración y apoyo para conseguir dicho fin.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram