Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

"Una opinió de merda"

Nuestra compañera Marina Berenguer da su opinión sobre el cierre de las playas de Can Pere Antoni y Ciutat Jardí en numerosas ocasiones durante la temporada turística por culpa de vertidos.

Así, considera "una vergüenza" que a día de hoy no se haya puesto solución a una problemática que Palma lleva años sufriendo, pues censura que los políticos solo miran para otro lado en lugar de plantar cara al problema de los vertidos. Quizás, se deba a que los bañistas que suelen acudir a Can Pere Antoni y Ciutat Jardí principalmente es local y no turistas.

En "The Opinioners" de este jueves, la periodista aplaude el hecho de que se cierren las playas cada vez que se produce un nuevo vertido para evitar que la gente se bañe en aguas sucias pero advierte que esperar dos años -hasta que la nueva depuradora que se prevé construir esté en marcha- es demasiado tiempo puesto que el próximo verano, en caso de que vuelva a llover, volverá a ocurrir lo mismo.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram