Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Laura Camargo negocia su futuro político con Mae de la Concha

Podemos se enfrenta a las próximas elecciones autonómicas y municipales con un baile de candidatos en Baleares. Y en ese baile es prioritario encajar a una de sus figuras preeminentes: la díscola anticapitalista Laura Camargo. Por eso la secretaria general morada, Mae de la Concha, negocia personalmente su encaje en algún puesto de relevancia.

Camargo, en el programa 4 Directe de Canal4 Ràdio, ha confirmado por dos veces que se reúne con De la Concha y que la secretaria general le plantea reiteradamente su inclusión en el lugar que prefiera: "Pero yo me siento incómoda ante estas cuetiones. Eso es la vieja política. Debemos proponer un programa potente y renovador. Esa debe ser nuestra prioridad".

Además, sobre los nombres que están sonando para encabezar las candidaturas de Podemos en Baleares (Juan Pedro Yllanes en el Parlament, Jesús Jurado en el Consell de Mallorca y Alberto Jarabo en el Ajuntament de Palma), Camargo propugna que en alguna de las listas el número uno sea mujer: "No se entendería que fuera de otra manera en un partido como el nuestro".

En otro orden de cosas, la portavoz adjunta de Podemos en el Parlament de les Illes Balears ha reconocido que "no sabemos nada" de las negociaciones que están llevando a cabo el Govern balear y el Gobierno de España sobre el nuevo Régimen Económico y Fiscal Especial (REIB), aunque espera que Armengol sea tan reivindicativa ante Sánchez como lo era ante Rajoy.

En el vídeo podrán ver y escuchar la intervención de Laura Camargo, parlamentaria autonómica de Podemos, en el programa 4 Directe de Canal4 Ràdio.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram