Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Camargo asegura que su continuidad en el Parlament es una "reflexión no cerrada"

La portavoz adjunta de Podem, Laura Camargo, ha asegurado este lunes que su continuidad en el grupo parlamentario de su formación es una "reflexión no cerrada" y ha destacado que lo "importante es el proyecto".

En rueda de prensa, Camargo ha destacado que de cara a las próximas elecciones primarias del partido "más que de nombres se está hablando del proyecto y del programa" para determinar las "aspiraciones" de Podemos de cara a las elecciones autonómicas del año 2019.

Por su parte, la secretaria general del partido en Baleares, Mae de la Concha, ha aseverado que aunque "no hay nadie imprescindible" le encantaría que Camargo "siguiera en el proyecto".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram