Pastor ha señalado que el caso no está cerrado y que ya se han decomisado otras 20 cajas de productos falsificados. Además, se está investigando la red mafiosa para, además de cortocircuitar la venta a pie de calle y el escalón superior de la distribución de los objetos falsos, también actuar contra los grandes almacenistas y los importadores.
Asimismo, la regidora ha destacado la dificultad de acabar con el top manta "que está en todas las ciudades importantes de Europa" y la labor actual de la Policía Local para "controlarlo muy estrechamente. Por eso lamento cuando alguien dice que no estamos haciendo nada. Trabajamos continuamente en ello".
Pastor ha recordado que, además de actuar contra los vendedores, "se multará también a los compradores hasta con 750 euros. Si se actúa contra los que compran, será más fácil acabar con las ventas".
En este mismo espacio, pueden ver y escuchar el vídeo con la intervención de la regidora de Seguridad Ciudadana del Ajuntament de Palma, Angélica Pastor, en el programa 4 Directe de Canal 4 Ràdio.