Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Concentración animalista para "erradicar las calesas"

A causa del accidente de una calesa en Palma, desde ICA organizan una concentración de urgencia frente al Ajuntament de Palma mañana a las 12h.

Exigen que "el Ajuntament tome medidas extraordinarias con el fin de erradicar este mal llamado calesa/galera. Recordamos que en este siniestro el conductor estaba supuestamente maltratando al caballo según testigos del accidente y del que se sospecha que ademas iba ebrio, un accidente que ha contado con unos seis vehículos dañados, y con el gran riesgo que han corrido los transeúntes que han tenido que esquivar al equino que ha huido desbocado por la acera".

La asociación pide la abolición del servicio "por ser cruel con los animales y peligroso para el resto de vehículos y personas que disponen de la ciudad".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram