Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Detenido un hombre por robar con intimidación en un supermercado de Magaluf

La Guardia Civil ha detenido este sábado a un hombre de 47 años por robar con intimidación en un supermercado de Magaluf (Calvià).

Según ha informado la Benemérita este martes en un comunicado, el detenido, que corresponde a las iniciales J.J.V, accedió al interior de un supermercado de la zona con un arma blanca y, tras intimidar y amenazar a una de las empleadas, y se apoderó de bienes del establecimiento con un valor que ascendía los 800 euros.

Agentes de la Guardia Civil montaron un dispositivo de búsqueda por la zona, aunque el delincuente consiguió huir del lugar. Asimismo, localizaron el arma blanca empleada para el atraco.

Tras numerosas gestiones, los investigadores consiguieron identificar al supuesto autor de los hechos cuya residencia se encuentra en Pollença. Además, el detenido cuenta con antecedentes por hechos similares.

Efectivos de la Benemérita procedieron a su detención y se le imputa un delito de robo con intimidación.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram