Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

'Free Valtonyc' llega a Las Palmas

Dia 3 de septiembre habrá novedades respecto a la extradición del rapero Valtònyc a España, tras su condena de 3 años y medio de prisión por enaltecimiento del terrorismo y injurias a la corona en la letra de sus canciones.

Hay un numeroso grupo de personas que piden la libertad del rapero y la defensa del derecho a la libertad de expresión. El "Free Valtonyc" ha llegado a Las Palmas de Gran Canaria, como se ve en la imagen superior.

Mientras, el rapero mallorquín, sigue componiendo canciones y mostrándose activo en las redes durante su exilio en Bruselas. Así suena su última pieza 'Apología Nazional'.

https://twitter.com/valtonyc/status/1033400520457768960

Además, sigue provocando las reacciones tanto de sus seguidores como de sus detractores, en cada uno de los tuits de Josep Valtònyc; éste es el último:

https://twitter.com/valtonyc/status/1034089768471220225

 

Actualizado: 27 de agosto de 2018 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram