Según ha informado este lunes la Jefatura Superior de Policía de Baleares en un comunicado, la operación está enmarcada como 'Barracuda' en un dispositivo especial antidrogas en locales de ocio y sus alrededores, que se ha llevado a cabo durante dos fines de semana consecutivos en varias zonas de Palma.
En la operación, que ha sido dirigida por la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana y en la que han participado agentes de la Comisaría de Playa de Palma con apoyo de las Unidades de Intervención Policial, se ha llevado a cabo labores de prevención de la seguridad ciudadana en las zonas de ocio nocturno de Palma, y en este sentido se han inspeccionado varios locales situados en Playa de Palma, Son Armadans y calle Manacor.
La Policía ha destacado la intervención en un local de ocio "muy frecuentado por turistas" de varias dosis de óxido nitroso, también conocido por 'gas de la risa'.
Con estas acciones, la Policía ha dado por concluida la 'Operación Barracuda', que se inició el sábado pasado y se ha saldado con la inspección de siete locales de ocio, así como varios detenidos e identificados.