Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Can Pere Antoni y Ciutat Jardí lucen la bandera verde

Fuentes del Ajuntament de Palma han confirmado que las calidad de las aguas de las playas de Can Pere Antoni y Ciutat Jardí vuelve a ser óptima, por lo que se han reabierto a los bañistas.

El cierre fue a causa de los vertidos, provocados por las lluvias que superaban el caudal de la depuradora des Coll d'en Rabassa, la cual será renovada, según anunció Neus Truyol, y supondrá un coste de entre 80 y 120 millones de euros. Así, pretenden conseguir la puesta en marcha de una tubería subterránea y un depósito de retención de aguas para disminuir la cantidad de vertidos de aguas residuales en la zona de las playas.
Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram