Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Policías y guardias civiles protestan en Palma a favor de la equiparación salarial

Cerca de un centenar de agentes de la Policía Nacional y Guardia Civil, así como miembros de la sociedad civil se han manifestado este sábado en Palma para reclamar la equiparación salarial con las policías autonómicas.

La protesta se ha iniciado este sábado a las 19.30 horas en la plaza Porta de Santa Catalina de Palma organizado por la Asociación Nacional Justicia Salarial para la Policía (Jusapol) para exigir al Ministerio de Interior que se equiparen los salarios de la Guardia Civil y el Cuerpo Nacional de Policía con las policías autonómicas y locales.

Y es que en algunos casos desde Jusapol aseguran que las diferencias salariales entre las policías autonómicas y policías nacionales y guardias civiles alcanzan hasta los 600 euros brutos al mes, en función de las escalas y puestos de trabajo; así como también existen diferencias en  las horas extras, asistencias a juicios en días libres, pagas extraordinarias y sobre todo en la jubilación, etcétera.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram