Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La playa de Can Pere Antoni vuelve a cerrarse por nuevos vertidos

La bandera roja vuelve a ondear en Can Pere Antoni después de que esta tarde se haya producido un nuevo vertido de aguas mixtas (pluviales y residuales).

Según ha informado el Ayuntamiento de Palma en un comunicado, las intensas lluvias registradas durante la tarde han provocado un vertido en la estación impulsora del Baluart.

En esta ocasión, así como han explicado desde Cort, no se han producido vertidos en el Torrent Gros, por lo que el resto de playas permanecerán abiertas.

Este mismo jueves el Consistorio palmesano ha anunciado que ya está trabajando en el proyecto de actualización de la depuradora del Coll d'en Rebassa, así como en la construcción de un túnel subterráneo y un depósito de retención de aguas para reducir los vertidos de aguas residuales en las playas de Ciutat Jardí y Can Pere Antoni.

Se trata de la cuarta vez que se tiene que cerrar alguna playa de Palma por vertidos en las últimas dos semanas. El pasado martes, otro vertido obligó a cerrar Can Pere Antoni y Ciutat Jardí hasta que se comprobó que las aguas eran aptas para el baño.

Con todo, unos vecinos nos han hecho llegar un vídeo en el que se ve la depuradora antigua de Palma rebosando de agua y donde se puede ver como también vertidos.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram