Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

PACMA se concentrará por unas #PlayasParaTodos

El Partido Animalista PACMA convoca una manifestación para el próximo 18 de agosto a las 11h en la playa canina de Es Carnatge para solicitar el libre acceso de los animales a las playas y exigir una solución a la situación de discriminación que sufren las familias con animales, que cada vez son más en nuestro país.

PACMA asegura que "no hay motivos para seguir manteniendo las políticas prohibitivas que convierten en ciudadanos de segunda a quienes conviven con un animal. Más aun teniendo en cuenta que no existe un solo informe higiénico-sanitario que vincule la presencia de animales en la playa con insalubridad o riesgos de salud para los bañistas".

Hay que destacar que tampoco han existido problemas de convivencia en aquellas pocas playas en las que sí está permitido el acceso de animales.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram