Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Tres arrestados por tráfico de drogas en Platja de Palma

Agentes de la Policía Nacional y Policía Local de Palma en un operativo conjunto llevado a cabo en la zona de Platja de Palma en prevención de la delincuencia, han detenido a tres hombres como presuntos autores de un delito de tráfico de droga.

El operativo policial se llevo a cabo en la madrugada del día 12 de agosto en la Platja de Palma en una zona muy frecuentada por turistas.

Los agentes observaron como uno de los detenidos tras contactar con varios turistas que transitaban por la calle y mantener una breve conversación con ellos, a alguno le colocaba una pulsera y le enviaba hacía donde se encontraba un compinche suyo, quien al verle la pulsera procedía a realizar de forma muy discreta la venta de la droga, y una vez que el turista abandonaba la zona, se dirigía hacia donde se encontraba un tercero, custodiando un cubo de basura, y recogía algún objeto de su interior para volver nuevamente a su posición.

Policia Local y Nacional Platja de PalmaSe ha intervenido marihuana, hachís y seis tubos de plástico conteniendo una sustancia líquida de color blanquecino

En el curso del operativo fueron interceptados cinco turistas que acababan de comprarle a los detenidos distintas sustancias estupefacientes, entre las que se encontraba un tubo con forma de espermatozoide conteniendo en su interior una sustancia liquida de color blanquecino, que el mismo turista manifestó que era viagra y que se lo había comprado a un hombre cerca de un local de ocio hacía el que se dirigía.

Ante la evidencia de que los tres detenidos estarían dedicándose de forma organizada a la venta de sustancias estupefacientes a los turistas, los agentes procedieron a su detención, interviniéndoles dos bolsitas de marihuana idénticas a las que llevaban los turistas, cinco tubos conteniendo una sustancia blanquecina similares a la ya incautada, así como 415 euros en efectivo.

Los detenidos, uno de ellos con antecedentes policiales por tráfico de droga y dos que se encuentran de forma irregular en España, han sido puestos a disposición judicial y las distintas sustancias intervenidas remitidas al laboratorio para su análisis y pesaje.

Policia Local y Nacional Platja de Palma

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram