Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Detenido por sustraer un móvil valorado en 900 euros y tirarlo al mar

La Policía Local de Palma ha detenido a un ladrón por haber hurtado un móvil valorado en 900 euros a un bañista en la playa. El arrestado fue pillado 'in fraganti' por un agente de paisano.

El carterista, al percatarse de la presencia policial, arrojó el móvil sustraído al mar pero fue detenido acusado de un presunto delito de hurto. Por otro lado, otro agente policial recuperó el móvil que el ladrón había tirado al mar.

Con todo, desde la Policía advierten a los bañistas que "si no quieres ser presa de un carterista profesional u oportunista usa el sentido común y no abandones tus pertenencias de valor".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram