Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Bankia aumenta su financiación al comercio exterior de empresas de Balears

,

Bankia aumentó durante el primer semestre del año un 14% su financiación al comercio exterior de las empresas españolas, con un volumen total de 6.500 millones de euros, frente a los 5.700 millones concedidos en el mismo período del año anterior. En el caso de Balears, el incremento ha sido del 106%, hasta los 62 millones de euros.

Según ha informado la entidad a través de un comunicado, el número de operaciones en apoyo financiero al comercio exterior durante la primera mitad del año aumentaron un 16%, hasta un total de 120.700 formalizaciones, entre financiación de exportaciones e importaciones y avales y créditos documentarios emitidos y recibidos a favor o por orden de las empresas.

La financiación de exportaciones e importaciones a empresas creció un 11,6% en este período, al pasar de 4.630 a 5.170 millones de euros, mientras que los avales internacionales y créditos documentarios otorgados a favor o por orden de empresas sumaron cerca de 1.330 millones a lo largo del primer semestre del año, un 24% más respecto al mismo período de 2017.

Actualizado: 13 de agosto de 2018 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram