Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Muere un turista tras precipitarse por un acantilado

Un joven checo de 24 años ha fallecido este viernes en la playa de s'Illot (Manacor) tras precipitarse por un acantilado y golpearse con las rocas.

Según fuentes de la policía nacional, el turista se encontraba con un amigo, también de nacionalidad checa, pasando el día en las inmediaciones de la playa de s'Illot cuando el joven de 24 años decidió aproximarse a las rocas para saltar desde un acantilado y volver a la costa nadando.

Poco después el cuerpo del joven apareció flotando golpeando con las rocas. Dos socorristas intentaron reanimarle pero no pudieron hacer nada.

Un equipo sanitario trasladó el cuerpo fallecido al Instituto Anatómico Forense de Palma para proceder a la autopsia donde se verificó que el turista murió ahogado.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram