Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

667 amarristas tendrán que solicitar una nueva autorización para no perder sus derechos de uso

Un total de 667 titulares de autorizaciones temporales para el uso de amarre en base, actualmente en vigor, tienen hasta el 31 de diciembre por solicitar una nueva autorización si no quieren perder sus derechos de uso, tal y cómo indica el Decreto 11/2011, de 18 de febrero.

Así lo ha anunciado la Consellería de Territorio, Energía y Movilidad en un comunicado, en el que detallan que esta normativa establece que cada tres años los titulares de los amarres en base están obligados expresamente, sin previo aviso, a solicitar la renovación de las autorizaciones de los amarres.

Según han apuntado, esta renovación es importante para los beneficiados de un puesto de amarre en los puertos de Andratx, Banyalbufar, Ciutadella, Fornells, Portocolom, Sant Antoni y s'Estanyol, ya que en caso de no ejercer su derecho preferente o que lo hagan fuera de plazo puede provocar la pérdida de su plaza.

Los trámites se pueden realizar en las oficinas centrales de Ports de les Illes Balears, en las oficinas de los puertos mencionados y en la página web.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram