El concertista de piano y compositor David Gómez ofrecerá el próximo 14 de agosto a las 22 horas una actuación que ha bautizado con el nombre de “1 piano & 200 velas”. Un concierto que se celebra por cuarto año seguido en Es Castell y que es ideal para los amantes de la música de calidad y de los ambientes románticos y especiales como Cala Corb, que se iluminará con 200 velas para disfrutar de algunas piezas musicales seleccionadas por el pianista, en “un viaje a un mundo mágico y cautivador”, tal y como ha
manifestado el artista.
Al tratarse de un concierto con fines benéficos a favor de los Servicios Sociales del Ajuntament, se solicita a los asistentes que aporten su kilo y/o litro de solidaridad en forma de latas, legumbres, leche, aceite, harina, etc.
Nacido en Wattwil (Suiza) en el año 1974, David Gómez inició su carrera musical a una edad muy temprana. Realizó los estudios de música en los Conservatorios de Ginebra (Suiza) y de Rotterdam (Holanda), donde ha llevado a cabo también estudios de dirección orquestal y de tango para piano. Desde su primer recital, a los 14 años, ha ofrecido numerosas actuaciones en calidad de solista por los 5 continentes, destacando su debut en el Carnegie Hall de Nueva York.