Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Felipe VI disputa la segunda jornada de regatas a bordo del Aifos 500

El Rey Felipe VI ha asistido este martes por la mañana al Real Club Náutico de Palma (RCNP) para disputar la segunda jornada de la 37 Copa del Rey Mapfre a bordo del Aifos 500.

Según ha detallado en una nota informativa la organización del evento, tras el posado habitual en la puerta principal del RCNP, el Monarca se ha dirigido a los pantalanes del club para saludar a su tripulación y hablar con el piloto de Fórmula 1, Carlos Sainz; el jugador de baloncesto, Rudy Fernández, y su hermana Marta; la nadadora de sincronizada, Ona Carbonell; y el patrón del MAPFRE, Xabi Fernández.

FOTO: Copa del Rey Mapfre de Vela | Nico Martínez

Seguidamente, el Rey se ha embarcado en el Aifos 500 para dirigirse hacia el campo de regatas de la bahía de Palma y disputar la segunda jornada de la 37 Copa del Rey Mapfre, prueba en la que marcha tercero en la categoría de ClubSwan 50.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram