Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Fallece un policía local en un accidente en la carretera de Sóller

El policía local de Palma Antonio Molina de 63 años ha muerto este martes en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera de Sóller. El agente local no se encontraba de servicio en el momento del trágico suceso.

Los hechos han tenido lugar en la carretera de Sóller a la altura de Son Sardina. El conductor del coche, un hombre de unos 60 años, ha resultado herido y ha sido trasladado a Son Espases por una ambulancia medicalizada del 061.

Sin embargo, el motorista presentaba lesiones incompatibles con la vida y ha fallecido. Al lugar se han desplazado también Bomberos, Guardia Civil y una ambulancia básica. La carretera ha permanecido temporalmente cerrada del kilómetro 4,4 al 6 y ya se ha reabierto al tráfico.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación del accidente, que ha obligado a intervenir a los bomberos para rescatar a la víctima al quedar atrapado bajo el turismo.

El agente, nacido en 1955, entró a formar parte de la plantilla de la Policía Local de Palma en1983 y, tras desempeñar su labor en diferentes destinos, pertenecía actualmente a la Unidad de USEI.

Desde la Policía Local lamentan su pérdida y trasmiten su más sentido pésame a la familia del fallecido.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram