A todos nos gusta ir a la playa y nada mejor que poder ir con tu mascota.
En Balears, hay pocas playas caninas teniendo en cuenta los metros de costa que tenemos y desde #4Balears, hemos hecho una selección de todas y nos quedamos con cuatro.
Esta cala se encuentra en el municipio de Calvià y nos gusta por sus aguas cristalinas y su entorno natural.
Tiene una parte de rocas y otra de arena.
Na Patana, muy cerca de Son Bauló, pertenece al municipio de Santa Margalida. Una playa virgen de arena delimitada por una zona rocosa y un bonito pinar, es una de las playas más cómoda para los canes y sus dueños, ya que es espaciosa y puedes relajarte en la arena o en las rocas mientras tu mascota se pega un chapuzón.
Esta cala menorquina nos encanta por su entorno natural, sus aguas cristalinas y su tranquilidad.
Para llegar a ella, se recomienda dejar el coche en Santo Tomás y recorrer el sendero que te lleva hasta la playa. Deberás caminar unos 40-45 minutos pero merece la pena, ya que Cala Escorxada es muy tranquila y el camino, precioso.
En el municipio de Santa Eulàlia encontramos esta playa de fácil acceso, ya que puedes acceder desde el passeig Joan Canals Serra.
Se recomienda ir con cangrejeras o calzado cómodo que se pueda mojar, ya que en la orilla hay piedras, lo que dificulta la entrada al agua si vas descalzo.
Desde #4Balears os deseamos un feliz verano y os recordamos, que para una buena convivencia en estos espacios públicos, debéis tener controlada a vuestra mascota en todo momento y recoger sus excrementos.
Además, para evitar insolaciones, os recomendamos pasar pocas horas en la playa y darle agua potable en todo momento.