Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Biel Company: "Casado dará contundencia al PP"

Biel Company, presidente del Partido Popular de Baleares, en el programa 4 Directe de Canal4 Ràdio, ha declarado que el nuevo presidente nacional, Pablo Casado, "dará más contundencia al mensaje del Partido Popular".

Sobre el congreso extraordinario del PP de este pasado fin de semana, Company ha destacado que "todos hemos trabajado en la misma dirección", "no ha habido discrepancias y sí unanimidades" y ha valorado que "se inicia ahora una nueva etapa más activa".

Marga Prohens, Toni Fuster, Llorenç Galmés y Sebastià Sagreras, destacados militantes y dirigentes del PP balear, formarán ahora parte de la nueva dirección nacional popular, lo que supone para Company que "servirá para que desde Madrid entiendan correctamente y de primera mano nuestra realidad. Estos cargos son para trabajar para Baleares en Madrid, no para estar en Madrid".

Acerca de la situación propia balear, el preidente del PP ha lamentado que "la turismofobia está siendo impulsada por el propio Govern de les Illes Balears. No es comprensible que un partido antiturístico, MÉS per Mallorca, gestione la Conselleria de Turisme".

En el vídeo podrán escuchar y ver la participación en el programa 4 Directe de Canal 4 Ràdio de Biel Company, presidente del PP de Baleares.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram