Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Un joven escocés podría quedarse ciego tras una noche de fiesta en Magaluf

Una noche de fiesta en Magaluf puede salir muy cara. A Dillon Connelly, un adolescente de 18 años procedente de Escocia, le ha costado la vista.

El turista podría perder la visión por completo por las lesiones sufridas durante una fiesta 'holi' celebrada en Magaluf. Sus ojos "se partieron por la mitad" al recibir disparos de bolas de pintura en los globos oculares, según denuncia el Scottish Sun.

Dillon, que había empezado a trabajar en una empresa de seguridad cibernética, fue trasladado al hospital y, debido a la gravedad de las lesiones, se pensaba que el joven había sido agredido durante el partido de semifinales del Mundial.

Todavía se encuentra pendiente de confirmar se se podrá salvar la vista del ojo derecho en un hospital inglés, donde le están tratando.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram