Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Éxito total del Festival 125 veranos de Última Hora

Más de 3.000 personas han disfrutado este jueves del Festival 125 Veranos organizado por Última Hora para festejar su 125 aniversario. El concierto se ha celebrado en el recinto Son Fusteret de Palma con un cartel de lujo: Antonio Carmona, Rosario y el dúo compuesto por Jaume Anglada y Carolina Cerezuela.

El concierto para celebrar los 125 años del medio de comunicación ha tenido carácter solidario ya que parte de los beneficios se destinarán a la Asociación de Parálisis Cerebral de Balears (ASPACE).

La velada se inició pasadas las 20.00 horas con Anglada&Cerezuela sobre el escenario de Son Fusteret y ante un entregado y numeroso público. Tras las felicitaciones por el aniversario, el dúo interpretó varias canciones, entre ellas de su álbum 'Manzana de Caramelo'.

Tras la actuación de Jaume Anglada y Carolina Cerezuela, fue el turno de el excantante de Ketama Antonio Carmona, que con sus canciones se metió al público en el bolsillo.

Pero sin duda el momento más esperado de la noche llegó con Rosario. La cantante enloqueció a los asistentes con sus temas más conocidos así como también interpretó las canciones de su último trabajo discográfico, 'Gloria a ti', todo un éxito.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram