Además, al acabar la actuación, la regidora de Igualtat i de la Dona del Ajuntament de Santanyí, Maria Pons, le presentó a Loquillo la campaña “No i Punt” contra las agresiones y comportamientos sexistas durante las fiestas. Y el músico no dudó ni un momento en mostrar su apoyo y hacerse una foto con la camiseta de la campaña, acompañado de toda su banda.
Para la regidoria de Igualtat i de la Dona ha sido una gran satisfacción que un artista de tanto renombre e impacto social, se haya mostrado tan abierto y receptivo con la campaña “No i Punt” en Santanyí. Según explica Pons “que Loquillo haya querido apoyar esta iniciativa nos ayudará a dar todavía más visibilidad a la causa. Tenemos que dar las gracias a todo su equipo y a la organización que nos han ayudado a poder explicarle el contenido de la campaña. Entre todos tenemos que construir el camino para eliminar esta lacra de nuestra sociedad, luchando desde la base, sin permitir comportamientos ni acosos en espacios lúdicos como tienen que ser unas fiestas patronales”.
El concierto ha reunido a más de 1.000 personas de todos los rincones de Mallorca. La enérgica puesta en escena y el carisma sobre el escenario del
artista, hicieron las delicias del público, que no dejó de cantar y aplaudir en todo el anochecer.
Especialmente celebrado fue el tramo final del concierto, cuando se encadenaron algunos de los clásicos del artista, como son “Yo para ser feliz quiero un camión”, “Cadillac Solitario” o “Feo, fuerte y formal”.