Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Endesa y Pimem firman un acuerdo de colaboración para mejorar el suministro eléctrico

El presidente de la Federació de la Petita i Mitjana Empresa de Mallorca (PIMEM), Jordi Mora, y el responsable d'Atenció al Client d'Endesa a Balears, Rafael Nicolau, acompañado del respnsable d'Empreses d’Endesa Energía, Juan Luis Montaña, han firmado un convenio de colaboración para mejorar, dentro del ámbito comercial, todos los aspectos relacionados con el suministro energético.

El objetivo del convenio es optimizar a nivel comercial todos los aspectos relacionados con el suministro energético y profundizar en la mejora de la información y la coordinación entre ambas entidades, así como establecer vías de canalización de las incidencias que puedan ocasionarse en la prestación de este servicio, que redunden en beneficio de los asociados de PIMEM.

Se establece en este acuerdo de colaboración un trato comercial específico para los asociados de PIMEM, en el contexto de la liberalización del mercado eléctrico, puedan establecerse las oportunas relaciones de colaboración comercial con esta asociación para que redundan en las mejores condiciones calidad y precio a sus asociados.

Con la finalizar de profundizar en los procedimientos de mejora de la eficiencia del uso de la energía eléctrica, el sistema tarifario y otras cuestiones que afecten a los asociados de PIMEM en relación al servicio eléctrico, Endesa atenderá las peticiones informativas realizadas por PIMEM, haciendo reuniones telemáticas en la sede de la organización con el objetivo de llevar a cabo el asesoramiento óptimo para sus asociados.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram