Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Sa Pobla celebra este miércoles la 18 edición del Crestatx Poètic

Uno de los organizadores y homenajeado en esta 18 edición del Crestatx Poètic, Antoni Torrens, ha visitado este lunes el estudio de Canal4 Ràdio para explicar en directo en el programa '4 Directe' las actividades programadas para este miércoles.

"Crestatx Poètic es una muestra de la cultura en general y con la que queremos transmitir que la poesía no es elitista", ha asegurado Torrens, quien ha añadido que "esperamos mucha participación".

Torrens ha explicado que el Crestatx Poètic "surgió como idea para reavivar las fiestas de Santa Margalida en Sa Pobla y entre los actos novedosos creamos una noche de poesía".

Crestatx Poètic se celebra este miércoles a partir de las 22.00 horas y contará con la glosa de Mateu Xurí y la música de Biel Majoral, entre otros destacados artistas. Se recordará a los emblemáticos Toni Artigues, Miquel Cerdà Salas y Arnau Amar y habrá poesía gastronómica a cargo de Toni Morell.

En el vídeo adjunto podrá ver y escuchar la entrevista completa con Antoni Torrens.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram