Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Detienen al conductor que llevó al holandés al hospital como presunto autor de la paliza

La Policia Nacional ha detenido este sábado a un joven como presunto autor de la paliza a un turista holandés de 34 años que falleció a las 05.00 horas del viernes tras ser golpeado por varios jóvenes en el Camí de la Milana (Palma).

El turista estaba de vacaciones en Mallorca y, tras ser golpeado por varios jóvenes, fue trasladado al hospital por un hombre que pasaba por la zona. A continuación, fue ingresado en estado crítico hasta que finalmente falleció.

El joven detenido pasará a disposición judicial el lunes 16 de julio. Según han informado fuentes de la Policía Nacional, la investigación para esclarecer los hechos que tuvieron lugar durante la madrugada del viernes sigue abierta.

Resulta que el detenido podría ser este conductor, por lo que su coche de alquiler ha sido requisado por el Grupo de Homicidios y la Policía Científica de la Policía Nacional para analizar pruebas.

El conductor es el principal sospechoso al cambiar su versión de los hechos. El hombre relató que había presenciado cómo un grupo de cuatro o cinco individuos golpeaban al joven turista holandés, dejando a éste tendido cerca de Son Banya.

El relato del ahora detenido no convenció a los investigadores, que pasó a ser considerado el principal sospechoso del crimen. Ni siquiera se cree que el lugar en el que el detenido dijo haber encontrado a Van Luijn fuera donde hubiera recibido realmente la paliza.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 none

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram