Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Un padre de familia británico queda paralítico por imprudencia en sus vacaciones a Mallorca

Keith Dungait, padre de familia, ha quedado paralítico después de sufrir un accidente en un hotel de Cala d'Or, durante sus vacaciones en Mallorca.

El turista se accidentó al darse un golpe fuerte en la cabeza al tirarse a la piscina del hotel en el que se alojaba. Rápidamente fue trasladado a Son Espases, pero los daños medulares provocados por el golpe le han dejado paralítico de cintura para abajo.

Dungait se encontraba de vacaciones junto a unos amigos en Mallorca, y, tras conocer la gravedad de las lesiones que sufrió, su mujer se trasladó a Palma para acompañarle. Sus compañeros de trabajo y familiares han organizado una campaña de recogida de dinero para poder pagar la estancia de sus familiares en Palma y la rehabilitación posterior.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram