Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Trui Teatre presenta la única función del musical de Tadeo Jones en Mallorca este fin de semana

Tadeo Jones es el gran protagonista de la película española de animación más taquillera de la historia, 'Las aventuras de Tadeo Jones', y del filme con mayor recaudación del presente año, gracias a la trepidante aventura emprendida en 'Tadeo Jones 2’.

'Una aventura musical'es la obra musical basada en el popular personaje que ha iniciado una gira que recala en Trui Teatre día 14 de julio de 2018 a las 19.00h.

Con un guion original que desarrolla una aventura diferente a las protagonizadas hasta ahora por el famoso personaje, esta obra musical,  reinterpreta las canciones más emblemáticas de las dos primeras partes de la saga cinematográfica.

En esta aventura musical, Tadeo recibe una visita que le entrega un enigmático mensaje que afecta a su queridísima Sara Lavrof, en él se le pide que acuda a Lesbos en busca de Sara, que ha desaparecido. Inmediatamente se pone manos a la obra y comienza una aventura en la que los personajes recorren el fantástico mundo de la mitología griega en busca de Calíope, la mayor y más elocuente de las divinidades, la musa de la música, la de la bella voz y la que cuenta con el don de dotar, al que se apodere de su corona dorada, de la más dulce, seductora, reconfortante, vibrante y la mejor voz humana.

Esta búsqueda la llevará a Tadeo y a sus inseparables compañeros de viaje, Jeff el perro y la momia, a escenarios diferentes donde irá encontrando las claves necesarias que le llevarán a su querida Sara.

Los precios oscilan entre 24 y 27 euros.

¡No te pierdas el musical del año! ¡Entradas ya a la venta en www.truiteatre.es!

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram