Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Cort se da prisa para con la ordenanza de terrazas pero no aprueba la ordenanza cívica para revertir la situación en Platja de Palma

El equipo de gobierno del Ajuntament de Palma se está dando excesiva prisa para poner en marcha la ordenanza de ocupación de la vía pública, que contempla la reducción de las terrazas, pero no acelera la aprobación de la ordenanza pública para revertir la desastrosa situación en Platja de Palma.

La falta de ordenanza cívica, que un año más complica la situación de hoteleros, comerciantes y vecinos de la Platja de Palma, ha llevado a una situación extrema a los que allí residen. Y es que un reguero de prostitutas, comerciantes ilegales, turistas incívicos que, un año más, escampan a sus anchas en la zona.

Pero a Cort le parece más relevante aprobar la ordenanza de ocupación de la vía pública para limitar el espacio que ocupan las terrazas en Palma, lo que provocará la reducción e incluso la desaparición de numerosas terrazas en zonas como calle Fábrica o Blanquerna. La aprobación de esta medida se hará efectiva en el mes de julio y su aplicación se prevé para agosto. Mientras tanto, la ordenanza cívica que podría regular el deterioro de la Platja de Palma, se retrasa por decisión del ejecutivo municipal liderado por Antoni Noguera.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram