Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Sencelles participa en 'La Veu del Poble'

El debate semanal del programa de CANAL4 Ràdio '4 Directe' que tiene como foco los municipios de les Illes Balears, ha celebrado hoy una nueva edición.

'La Veu del Poble' ha sido protagonizada esta semana por Sencelles y los distintos grupos políticos que forman parte del consistorio. Por parte de El Pi, ha acudido a los estudios de CANAL4 Ràdio el alcalde de Sencelles, Joan Carles Verd. También se han presentado Catalina Salom, del PP, Tomeu Morro, del PSOE y Joan Miquel Chacón de MÉS per Mallorca.

Durante la tertulia, se han tratado tema como la falta de aparcamiento, las normas subsidarias o la demanda de vivienda.

El espacio 'La Veu del Poble' se emite cada martes a las 11:00 en el programa matinal de referencia '4 Directe'.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram