Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Can Rata abre como las nuevas dependencias del área de bienestar social de Capdepera

Can Rata ha abierto las puertas a los usuarios esta mañana. Las nuevas dependencias municipales que acogen el departamento de Bienestar Social de Capdepera ya están operativas al cien por cien.

El edificio cuenta con dos despachos, una sala multifuncional, un almacén, una recepción y un baño. Hay una trabajadora social, un educador social y una administrativa.

La reforma se ha llevado a cabo por dos motivos: mayor espacio y mayor privacidad. Hasta ahora, el departamento de Bienestar Social de Capdepera del núcleo estaba situado dentro del consistorio, en una sala pequeña y zona de paso, la cual no daba la privacidad adecuada. Desde el equipo de gobierno apostaban por esta reforma puesto que el departamento de Bienestar Social es una de las áreas que más se refuerza cada año con los presupuestos para poder dar la cobertura necesaria a toda la población de Capdepera que la necesita.

Can Rata está situado en la calle Principal, entre el antiguo ayuntamiento y el nuevo. Hacía una serie de años que estaba en desuso pero había acogido durante mucho tiempo cursos de adultos y la radio municipal, entre otros servicios.

El funcionamiento del departamento será el mismo, los usuarios residentes en Capdepera tendrán que acudir a las nuevas dependencias, y los usuarios residentes en Cala Manada continuarán yendo al Centro Cap Vermell.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram