Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Vasko Vassilev tocará 'arran de mar' de Cala Figuera

Un año más, el Caló den Busques de Cala Figuera será, por una noche, el epicentro de la música en Mallorca. Este año el protagonista indiscutible será el violinista Vasko Vassilev (Sofía, Bulgaria, 1970), que a partir de las 22h del 7 de julio mostrará su virtuosismo con su instrumento.

Vassilev estará acompañado de la Orquesta del Festival de Santanyí dirigida por Vicenç Balaguer, e interpretarán un repertorio que incluye Las Cuatro Estaciones de Vivaldi, Adagio por cuerdas de Samuel Barber, y Fantasía sobre Porgy and Bess de George Gershwin.

La regidora de Cultura, Ricarda Vicens, se muestra muy satisfecha de poder organizar una vez más, este espectáculo: “los conciertos del Caló de Busques de Cala Figuera tienen un aura especial que los hace diferentes al resto. En muy pocas ocasiones se puede disfrutar de un espectáculo musical de esta categoría en un marco como éste, con la luna y las estrellas reflejadas en el agua mientras te dejas llevar por la música. Los últimos años habíamos apostado por la ópera y la lírica para los conciertos de Cala Figuera, pero por esta edición de ‘Música arran de mar’ hemos cambiado hacia un concierto de uno de los mejores, sino el mejor, intérprete de violín del panorama musical actual. De todo corazón, esperamos que guste a todo el mundo”.

El concierto ha sido organizado por el Ajuntament de Santanyí en colaboración con la Associació d’Amics de la Música de les Illes Balears, el Conservatori Superior de Música de les Illes Balears y Ports de les Illes Balears, y la entrada es gratuita.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram