Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Valtònyc no se arrepiente de sus letras, excepto de algunas partes machistas

Josep Valtònic, tras quedar en libertad por la justicia belga, ha afirmado, en rueda de prensa, que no es una persona peligrosa, "solo me dedico a cantar y quiero seguir cantando gracias a la libertad de expresión".

Además, ha confesado que no se arrepiente de sus letras "salvo aquellas letras donde he podido ser machista, por, ejemplo, si me he metido con la Reina por ser mujer y no por ser reina".

El rapero mallorquín ha insistido en que "en España no existe libertad de expresión y se mete a la gente en la cárcel por las letras de sus canciones". Asimismo ha explicado que su huida a Bélgica es "para evitar que otros cantantes sean condenados o perseguidos por el Código Penal o la Ley Mordaza".

En cuanto a su regreso, ha contestado que volverá "cuando exista la república catalana". Hasta entonces, seguirá desarrollando su carrera musical en Bélgica gracias a una atractiva industria musical.

Además, ha querido tranquilizar a los colectivos de guardias civiles y fiscales por la invitación a matarlos durante un concierto al público, ya que Valtònyc ha matizado que se trató de una perfomance y "que formaba parte del show".

Actualizado: 5 de julio de 2018 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram