Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Consell inicia las obras del enlace directo entre Lloseta y la autopista de Inca

El Consell de Mallorca ha confirmado el inicio de las obras que conectarán la localidad de Lloseta y la autopista de Inca en los próximos meses, proyecto que permitirá el acceso directo a este pueblo y la descongestión de la carretera de Binissalem.

Según han informado, el presidente del Consell, Miquel Ensenyat, y la consellera de Territorio e Infraestructuras, Mercedes Garrido, durante su visita junto con los alcaldes de Lloseta y Binissalem las obras, que se realizarán durante 18 meses y costarán más de ocho millones de euros.

Las obras consistirán en la construcción de un puentes sobre la autopista de Inca y de las entradas y salidas por ambos sentidos. También se construirá un paseo para los peatones y ciclistas que unirá Lloseta y Binissalem.

Ensenyat ha afirmado que "ésta es una obra pensada más para las personas que para los vehículos" y que no solo le dan respuesta a una reivindicación histórica sino que también materializan "un nuevo modelo de movilidad".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram