Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Los 'trolls' vuelven a actuar quemando nuevos contenedores en Palma

Los Bomberos de Palma han vuelto a actuar esta madrugada por un fuego provocado originado en unos contenedores en la calle Bisbe Teodor Úbeda de Palma.

Los bomberos se han coordinado con la Policía Local de Palma, la Policía Nacional y el 112 Balears. Con todo, los bomberos han tenido que sofocar en las últimas semanas una oleada de fuegos en contenedores de Palma, todos ellos provocados por unos pirómanos.


Este domingo, el incendio de un colchón en un contenedor de basura ha afectado a un árbol, mobiliario urbano y otros dos contenedores en la calle arquebisbe Miquel Roca.

También en la madrugada del viernes los pirómanos calcinaron diez contenedores de basura, cinco de ellos en la calle Francesc Fiol y Vidal. Posteriormente, los bomberos de Palma también tuvieron que actuar en la calle Penyíscola.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram