Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Es Castell prepara sus fiestas de Sant Jaume

Un total de 60 cajeros participarán en las fiestas patronales des Castell, de los cuales 51 son del pueblo, 1 de Maó y 8 de Sant Lluís.

Este es el segundo año de la actual Junta de Cajeros y se tiene que destacar la participación en los jaleos de la cajera más joven, Maria Inés Bosch Capó, con 11 años de edad, y el cajero mayor, Jordi Borràs Monjo, con 66 años. Además, contará con la participación del fabioler Vladislav Pau Febrer y el cajero alcalde será por primera vez el primer teniente de alcalde de Urbanismo, vías públicas y participación ciudadana, Florencio Conde.

Programa Sant Jaume 2018

El programa de fiestas es muy variado, cumpleto y extenso ya que incluye todo tipo de actividades para todas las edades que empezarán día 6 de julio con un concierto de ‘La Frontera’ y ‘La Guardia’ en el aparcamiento de la escuela.

Hay que destacar, sin duda, este concierto de dos bandas de rock que este año celebran su 35º aniversario puesto que nacieron en la década de los 80 con la Movida Madrileña y todavía siguen en activo.

Las actividades previstas se irán celebrando cada día hasta llegar al momento central de las fiestas, los días 24 y 25 de julio. Recordamos que el Ajuntament des Castell recuperó hace dos años dos días de fuegos artificiales, 25 (Gloriós Sant Jaume) y 26 (Santa Anna) de julio a las doce de la noche y, además, se tiene que destacar que el programa de fiestas es obra del diseñador Nardo Ferrer.

Finalmente, el consistorio menorquín hace un llamamiento, un año más, a la moderación en el consumo de alcohol.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram