Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Ajuntament de Santanyí iluminará el carril bici que va desde Cala d'Or hasta Calonge

El superávit de que dispone el Ajuntament de Santanyí permitirá ejecutar toda una serie de proyectos durante el próximos meses. Uno de estos proyectos será la de hacer todo el alumbrado del paseo y carril bici que va desde el núcleo turístico de Cala d'Or hasta Calonge. Se trata de un vial que utiliza mucha gente para hacer ejercicio o pasear, pero que queda muy oscuro por las noches, especialmente durante el invierno. Para hacer esta nueva iluminación, el Ajuntament destinará 108.000 euros por un tramo de unos 3 kilómetros.

Según ha explicado el alcalde de Santanyí, Llorenç Galmés: "Los vecinos hace un tiempo que nos decían que era una lástima que no se pudiera utilizar el carril bici durante las noches por la falta de luz. Es por eso que hemos decidido aprovechar la buena situación económica de las cuentas municipales para ejecutar esta mejora. Pero este no será el único proyecto que haremos antes de que acabe el año, sino que habrá otros de gran importancia a casi todos los núcleos de población de Santanyí".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram