Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Los comercios de Lloseta premiarán la fidelidad de sus clientes regalando 'senalles'

Los comercios de Lloseta premiarán la fidelidad de sus clientes regalándoles una 'senalla' mallorquina tradicional. L'Ajuntament se ha adherido a la campanya 'Viu Mallorquinament' lanzada este verano por Pimeco con la finalidad de promocionar el consumo local y de los pequeños establecimiento del pueblo.

Unos 40 comercios formarán parte de esta iniciativa que fue presentadas a los comerciantes por parte del presidente de Pimeco, Toni Fuster; el regidor de Comerç, Francesc Abolafio; y el alcalde de Lloseta, Xema Muñoz.

El sistema de funcionamiento de la campaña es muy sencillo. Los comerciantes dispondrán de folletos para repartir a los clientes con seis espacios que se deberán sellar con cada compra que realice un cliente. Una vez completado el folleto con los sellos de seis comercios diferentes, el cliente podrá ir al Ajuntament a cambiarlo por la 'senalla'.

Una quincena de comercios ya han recibido el material promocional de la campaña y ahora el Ajuntament acabará de repartirlo, tienda por tienda, explicando su funcionamiento. Además, los comercios pueden participar de forma gratuita en la campaña que se centra en establecimiento de venta al detalle.

El regidor de Comerç, Francesc Abolafio, ha comentado que "desde el Ajuntament siempre intentamos apoyar las iniciativas destinadas a dar relevancia al comercio del pueblo que da vida y genera actividad económica". Abolafio también ha explicado que "en estos comercios se cuida mucho a los clientes dando un servicio personal y el hecho de regalar una 'senalla' es una manera fantástica de agradecer esta fidelidad".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram