Unos 40 comercios formarán parte de esta iniciativa que fue presentadas a los comerciantes por parte del presidente de Pimeco, Toni Fuster; el regidor de Comerç, Francesc Abolafio; y el alcalde de Lloseta, Xema Muñoz.
El sistema de funcionamiento de la campaña es muy sencillo. Los comerciantes dispondrán de folletos para repartir a los clientes con seis espacios que se deberán sellar con cada compra que realice un cliente. Una vez completado el folleto con los sellos de seis comercios diferentes, el cliente podrá ir al Ajuntament a cambiarlo por la 'senalla'.
Una quincena de comercios ya han recibido el material promocional de la campaña y ahora el Ajuntament acabará de repartirlo, tienda por tienda, explicando su funcionamiento. Además, los comercios pueden participar de forma gratuita en la campaña que se centra en establecimiento de venta al detalle.
El regidor de Comerç, Francesc Abolafio, ha comentado que "desde el Ajuntament siempre intentamos apoyar las iniciativas destinadas a dar relevancia al comercio del pueblo que da vida y genera actividad económica". Abolafio también ha explicado que "en estos comercios se cuida mucho a los clientes dando un servicio personal y el hecho de regalar una 'senalla' es una manera fantástica de agradecer esta fidelidad".